Tarifas

Respuestas y Resolución a tus Problemas de Fertilidad

Estudio y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad

El equipo clínico de Regenera Fertility analizará y mejorará la salud hormonal de la pareja con el objetivo de lograr el embarazo por métodos naturales o, en el caso de que eso no fuera posible, preparar a la pareja para realizar un tratamiento de reproducción asistida en unas condiciones óptimas.

  • Primera visita

Es necesario que siempre que sea posible vengan ambos miembros de la pareja a todas las visitas. La primera visita tendrá una duración de 90 minutos y recomendamos que sea por videoconferencia. El objetivo será encontrar cuáles son tus problemas de fertilidad y la solución a estos. En los casos que no sea posible un embarazo natural, se preparará a la pareja para que pueda afrontar en condiciones óptimas cualquier tratamiento de reproducción asistida, sea con los proveedores de Regenera Fertility o en cualquier otra Clínica que la pareja ya tenga prevista.

  • Tratamientos de Reproducción Asistida

En Regenera Fertility encontrarás todos los tratamientos de Reproducción Asistida disponibles en los centros colaboradores.

  • Precio
    Presupuesto Personalizado

Primera visita (90 minutos): 120€
Visitas posteriores (60 minutos): 80€

Incluye tratamiento para mejorar salud hormonal de 3 a 9 ciclos menstruales, dependiendo de la edad y características de la pareja, basado en la Psiconeuroinmunología Clínica. La decisión de la duración de esta primera fase la tomará la pareja junto con el profesional de Regenera Fertility. El objetivo será mejorar la salud hormonal, que permitirá el embarazo natural en algunos casos, o bien aumentar la probabilidad de éxito de la posterior Mini FIV u otros tratamientos de reproducción asistida, así como mejorar la calidad embrionaria y la buena programación de la salud de tu futuro bebé.

  • Si quieres probar Regenera Fertility, pide tu primera cita y conoce a nuestro equipo de trabajo.

    Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y explicarte cómo podemos ayudarte a que tu futuro sea como imaginas, a que tu sueño se haga realidad.

  • Quiero una Visita