fbpx

Un Mejor Enfoque para Ti

¿Por qué no me quedo embarazada?

Si te has hecho esta pregunta alguna vez y no has encontrado la respuesta, estás en el sitio adecuado.
Es probable que ante la dificultad para quedarte embarazada más de una vez te hayan dicho algunas de estas cosas:

“No te pasa nada”

“Tienes una reserva ovárica baja”

“El seminograma no es muy prometedor”

También es probable que la propuesta que te hayan hecho sea la de hacerte un tratamiento de reproducción asistida.

Un Enfoque mejor para Ti

En la Clínica de Fertilidad Funcional de Regenera, ponemos a tu disposición soluciones de fertilidad desde el enfoque de la Psiconeuroinmunología Clínica

Reproducción Asistida y Fertilidad Funcional

Tras una primera visita a nuestra Clínica de Fertilidad Funcional, te ayudaremos a averiguar qué hay detrás de ese “no tienes nada”. Para ello:

  • Exploraremos las posibles disfunciones que os estén impidiendo llevar a cabo un embarazo

  • Hablaremos con vosotros, os preguntaremos por vuestra vida, vuestras preocupaciones e inquietudes para saber cómo estáis enfocando el proceso de lograr un embarazo
  • Estudiaremos con vosotros vuestros hábitos de vida: alimentación, descanso, actividad física, situación laboral y familiar… Y os explicaremos que son mucho más importantes de lo que parecen a la hora de lograr un embarazo

Si el problema es una reserva ovárica baja y la solución es recurrir a un tratamiento de reproducción asistida, en nuestra Clínica de Fertilidad Funcional:

  • Podrás mejorar la calidad de tus ovocitos
  • De esta forma, podrás multiplicar tus posibilidades de quedarte embarazada
  • El tratamiento se llevará a cabo en un tratamiento de Minifiv o FIV mínimamente invasiva

El objetivo de nuestra Clínica de Fertilidad Funcional de Regenera es encontrar las causas reales y encontrar soluciones certeras

Y lo más importante: soluciones respetuosas no solo hacia vuestro cuerpo, sino también hacia vosotros, como personas y como pareja.

Presencial o Videoconferencia

padres con bebé

Mamá y papá

Ofrecemos soluciones para parejas hetero para que puedan cumplir su sueño.

Mamá y mami

También para parejas del mismo sexo que desean tener un hijo.

Mamá

Si has decidido ser mamá tú sola también te ayudaremos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo la PNI Clínica puede ayudarme?

    La calidad espermática en el hombre o el éxito en la maduración del ovocito en la mujer dependen en gran medida del estilo de vida que llevamos. Una alimentación inadecuada, largas jornadas laborales, procesos de estrés, sedentarismo o consumo de tóxicos como tabaco o alcohol; reducen mucho la probabilidad de embarazo a partir de los 30 años.
    La Psiconeuroinmunología Clínica te da las herramientas y soluciones para cambiar tus hábitos de forma decisiva, y aumentar así vuestra probabilidad de ser padres.

  • ¿Por qué la PNI Clínica?

    El enfoque clásico de salud tiende ver las patologías de un modo mecanicista y segmentado, abordando sólo los síntomas, dicho de otro modo: “poniendo parches” sin llegar a entender a los pacientes realmente.
    La Psiconeuroinmunología Clínica entiende la salud y la enfermedad como un modelo vivo y continuo, donde las etiquetas cronifican a las personas, y donde el conocimiento profundo de la fisiología, abre la puerta a un abanico de herramientas, que van a incrementar el éxito en los tratamientos de nuestros pacientes.

  • ¿Qué son los Ciclos Naturales-Mini FIV?

    Una mini FIV o FIV en ciclo natural es una versión de una Fecundación In Vitro respetuosa con el cuerpo y sistema hormonal femenino, ya que utiliza el ciclo natural de ovulación de la mujer.

  • ¿En Mini FIV no se usan hormonas?

    Esta es una de las primeras preguntas que suelen surgir cuando a una paciente se le propone este método. Dependiendo de las condiciones de la paciente se utilizan hormonas en mínima dosis y mínimos tiempos, pero con el objetivo de ganar control sobre el folículo que ya ha seleccionado el cuerpo respetando así, el ciclo de ovulación natural.

  • ¿Por qué la Clínica Teknon?

    El centro clínico Teknon es uno de los hospitales líderes en el sector privado de la salud en Europa. Está ubicado en el corazón de Barcelona y se basa en una rigurosa gestión de la calidad cultural acreditada por la Joint Commission International.
    El Hospital Teknon reúne atención individual con el apoyo total de la última tecnología de salud. Tecnología de vanguardia que permite un enfoque mínimamente invasivo y la máxima precisión en manos expertas de especialistas con formación internacional.
    El programa internacional de pacientes satisface todas las necesidades lingüísticas, logísticas y administrativas de los pacientes y sus familiares.



CITA O ASESOR/A GRATIS       

Centro Médico Teknon,
C/ de la Marquesa de Vilallonga, 12, 08017 Barcelona *Asesor/a Gratis por whatsapp y teléfono
Reserva tu 1ª Cita Presencial o Videoconferencia
Pide tu 1° Cita
Asesor@ Gratis