fbpx

Mini FIV

¿Por qué una mini Fecundación in Vitro o MiniFIV?

Hay tres aspectos esenciales que delimitan la línea entre el éxito y el fracaso en cualquier tratamiento de fertilidad:

Primero

Es el estado previo de salud, tanto de la madre como del padre. Cuanto mejor sea esta salud, mejor será la maduración del ovocito y de los espermatozoides y, por lo tanto, las probabilidades de conseguir la fecundación se multiplicarán. Conseguir optimizar tu estado no es tan difícil: tres meses de trabajo mano a mano con nuestros terapeutas os situarán en la primera línea de salida

Segundo

Aspecto que va a condicionar el éxito del tratamiento es la idea de que no debemos forzar a la Naturaleza, sino ayudarla. Cuanto más se fuerce, más riesgos, más errores, más estrés. Por eso nosotros trabajamos con tratamientos de fecundación in vitro de ciclo natural, mínimamente agresivos, gracias a los cuales se obtienen embriones de mejor calidad.

Tiene todo el sentido: en las Fecundación In Vitro convencionales se hace una estimulación masiva del ovario para forzarle a madurar diez o doce ovocitos, que, lógicamente, serán de una calidad desigual. En cambio, con un ciclo natural y una estimulación mínima, es el cuerpo el que escoge el ovocito, es la propia naturaleza la que decide el ovocito al que le toca madurar. Este concepto es una de las claves para que tenga una calidad óptima y, en consecuencia, sean mayores las probabilidades de fecundación.

Tercero

También es sumamente importante cómo te sientes: con un tratamiento basado en el ciclo natural y una mínima estimulación hormonal, sufrirás muchísimo menos estrés. No estarás en una montaña rusa emocional, no te sentirás cobaya y lo podrás vivir de un modo más placentero. Las tensiones de pareja se reducirán y esta experiencia, más relajada, también incrementará las probabilidades de que te quedes embarazada.

Conjugar Todos estos Aspectos

Por tanto, se trata de conjugar todos estos aspectos: un estado de salud óptimo tanto del padre como de la madre (que facilitará una mejor maduración ovocitaria y espermática); un tratamiento hormonal mínimamente agresivo en el que cooperamos con la Naturaleza para multiplicar las posibilidades de conseguir un embrión de la mejor calidad, y un proceso en el que el respeto a tus sentimientos y emociones también juega a tu favor.

Desde el primer momento os acogeremos entendiendo la realidad de vuestra pareja como tal, así como la de cada uno de sus miembros. Si queremos ayudaros, es fundamental comprender el recorrido que habéis seguido para llegar hasta aquí.

Nos comprometemos a escucharos, acompañaros y daros todas las explicaciones que necesitéis.

Nos adaptamos a vuestro tiempo y a vuestras necesidades para que algo tan bonito como es una gestación no sea un acto mecánico ni estresante, sino algo ilusionante y bonito.

  • Si quieres probar Regenera Fertility, concierta una visita gratuita y conoce a nuestro equipo de trabajo.

    Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y explicarte cómo podemos ayudarte a que tu futuro sea como imaginas, a que tu sueño se haga realidad.

  • Quiero una Visita Gratuita

PIDE TU 1ª CITA        

Centro Médico Teknon,
C/ de la Marquesa de Vilallonga, 12, 08017 Barcelona
Reserva tu 1ª Cita Presencial o Videoconferencia
Pide tu 1° Cita
Whatsapp