fbpx

Mónica Redondo

Nacida en Bilbao. Licenciada en Cirugía y Medicina en la Universidad del País Vasco, realizó la Residencia en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Central de Asturias, completando sus estudios de postgrado en esa misma Universidad.
Inició su carrera profesional como especialista en Infertilidad en el IVI Sevilla y posteriormente en Instituto Marqués en Barcelona.
En la actualidad desarrolla su actividad principal en la Clínica Teknon, donde dirige la Unidad de Aborto de Repetición y Fallo de Implantación junto con la Unidad de Ciclo Natural en Fecundación in Vitro, así como la unidad de Regenera Fertility.
Es miembro de la Sociedad Española de Fertilidad, ESHRE y ESRI. Dedica la mayor parte de su tiempo a la Inmunología Reproductiva, donde ha focalizado su mayor área de interés. Habla fluidamente inglés, alemán, francés, italiano y polaco.

Especialidad Ginecología
Estudios Licenciada en Cirugía y Medicina
Areas de Desarrollo
  • Ginecología y Obstetricia
  • Fecundación in Vitro
  • Aborto de Repetición
Clínica Regenera Fertility


PIDE TU 1ª CITA GRATIS

Reserva tu primera cita Gratis con nuestros profesionales médicos. Te enviaremos un link para acceder a la videoconferencia (solo necesitarás un ordenador o móvil).
Pide tu 1ª Cita gratis
Pregunta Online